Sam Raimi es un reconocido y muy querido director de cine, a cargo de diversos filmes. Sin embargo, la saga por la que la mayoría de fanáticos quiere a Raimi es la trilogía original de Spider-Man, protagonizada por Tobey Magiure. A pesar de esto, el director se alejó de las películas de superhéroes por un buen tiempo, hasta el estreno de la última película del UCM. Fue este regreso en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura lo que hizo que muchos fanáticos se cuestionaran si volvería para alguna película de superhéroes en el futuro, específicamente de Spider-Man.
La última película de Doctor Strange fue el regreso triunfal del director a las películas de superhéroes. Por esta razón, y luego de la aparición de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, muchos pensaron que aparecería en este película de Raimi. Lamentablemente, esto no fue así y no eran más que rumores. Sin embargo, eso no ha cerrado la puerta al regreso de este icónico dúo a la pantalla grande, y ya muchos lo esperan ansiosamente.
Sam Raimi quiere que Tobey protagonice su película
El creativo estadounidense había mostrado anteriormente su interés por una película de Spider-Man. De hecho, Sam Raimi expresó abiertamente que le gustaría bastante volver a hacer una cuarta entrega junto a Tobey Maguire. Esto sin duda es una buena señal para los fanáticos, y muestra el respeto que siente el director por el actor.
En una reciente charla con LA Times, el director mencionó que sí estaría dispuesto a regresar a un proyecto de superhéroes. De hecho, afirmó que sí le interesaría estar involucrado en otra película de Spider-Man, aunque tiene una condición. Según Raimi, él respeta mucho a Tom Holland en el papel del arácnido, pero no participaría en un proyecto como este sin la presencia de Tobey Maguire.
“Amo a Spider-Man, y amo a Tom Holland en el papel. Pero si hiciera una película del personaje, probablemente tendría que ser con Tobey o [él] me rompería el cuello”