Solo un mes antes del lanzamiento de Super Smash Bros.Ultimate, se reveló que Rex de Xenoblade Chronicles 2 se agregaría al juego como un disfraz de Mii, debido a lo reciente que era el juego de Rex cuando Ultimate estaba en desarrollo. Si bien los fanáticos lamentaron esto, muchos estaban emocionados de ver a Pyra y Mythra unirse a Smash la semana pasada como el cuarto personaje en Fighters Pass Vol. 2. Ahora, el director de Smash, Masahiro Sakurai, ha explicado por qué Rex no logró entrar.

xenoblade chronicles super smash bros ultimate rex pyra mythra nintendo switch

Durante el reciente video de Mr. Sakurai Presents «Pyra / Mythra» detallando el nuevo personaje, Sakurai mencionó que originalmente le hubiera gustado incluir a Pyra y Rex como un personaje «dúo» como Ice Climbers. Hoy, en su última columna publicada en la revista japonesa de videojuegos Famitsu, Sakurai explicó que implementar Rex y Pyra de esa manera fue considerado «imposible» por el equipo de desarrollo, a pesar de sus esfuerzos.

xenoblade chronicles super smash bros ultimate rex pyra mythra nintendo switch

El director de Smash explica que desde el principio, se imaginó a Rex y Pyra trabajando juntos como un personaje dúo, con ambos personajes luchando como uno al lado del otro. Sin embargo, de todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, los diseños de Pyra y Rex son los más detallados, señala Sakurai. Al comparar los personajes con los Ice Climbers, Sakurai mencionó esos personajes son prácticamente idénticos, y por ende no causan tanto estrés en el desarrollo como dos personajes únicos que luchan como una pareja.

El director mencionó que aunque él y el equipo de desarrollo probaron una variedad de estrategias para que Rex y Pyra pelearan juntos, no tuvo más remedio que dejar de lado a uno, y ya sabemos cuál fue.

Fuente: Siliconera

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme