Ya estuvieron en el espacio y en distintos mundos virtuales. Ahora los Saints se expanden hasta el infierno en esta nueva entrega desarrollada por Volition y publicada por Deep Silver. El líder de los Saints, el ser más maligno y repugnante de todo el universo, ha sido secuestrado y llevado al infierno por Satanás para que se case con su hija, Jezebel. Utiliza a Johnny Gat, mientras un amigo utiliza a Kinzie al jugar en el modo multijugador en línea, y utiliza tus nuevas alas para volar por el inframundo y rescatar a tu mejor amigo, reuniéndote con varios aliados y enemigos muertos al igual que con varias figuras históricas en tu camino.
El juego es una expansión de Saints Row IV, aunque no necesitas el juego original para jugarlo. Vuelve el sistema de poderes, solo que esta vez han cambiado drásticamente para que se adapten al nuevo escenario infernal. Puedes volar con alas de ángel con completa libertad y estilo, invocar a demonios para vencer a tus oponentes y envolverte en un aura divina que fuerza a todos a venerarte. La nueva área donde jugar se llama New Hades. Su tamaño es aproximadamente la mitad del de Steelport, pero está compuesto por 5 distritos distintos que contienen muchas áreas variadas como castillos góticos y barcos piratas hundidos. El juego incluye varias armas nuevas basadas en los 7 pecados capitales, como un sofá con ametralladoras para la pereza, un lanzador de ranas explosivas para la ira y una espada de fuego para la envidia. Además, algo muy esperado por los fans de Saints Row 2: La muerte de Dex. ¡Prometido!
Puedes comprar esta expansión para PS3, Xbox 360 y Steam por 20 dólares a partir del 20 de enero de 2015 o al mismo precio para PS4 y Xbox One a partir del 27 del mismo mes. También considera comprar Saints Row IV: Re-Elected, un port del cuarto juego para PS4 y Xbox One que puedes comprar a solo $50 y incluye todo su DLC junto con Gat Out of Hell. Consigue el juego en cualquiera de las maneras mencionadas y prepárate a dispararle a Satanás en la cara.