Mortal Kombat 11 vuelve a ser noticia esta semana gracias a un rumor relacionado a un próximo peleador que llegaría al juego de peleas de NetherRealm Studios.
Este rumor se ha esparcido debido a que un modder llamado thethiny, especializado en hacer mods para Mortal Kombat 11, descubrió datos interesantes cuando estaba navegando la data del juego.
Entre las principales cosas que encontró fue información referente a cinemáticas donde aparecerían Takeda y Stryker. Takeda es hijo de Kenshin y fue uno de los nuevos luchadores que llegó para Mortal Kombat X.
Sin embargo, lo interesante viene ahora cuando reveló haber visto información sobre las siglas de un personaje llamado «ROB». Según explico el modder, el peleador cuenta con un inventario completo como otros luchadores del juego.
Recordemos que en Mortal Kombat 11 hay un sistema de ir desbloqueando diferentes objetos para equipar a los personajes. Algo que se implementó primero en Injustice 2.
No tardó mucho para que algunos usuarios e incluso el propio modder hablará sobre la posibilidad de que este «ROB» sea nada menos que el clásico personaje de acción, Robocop.
¿Tendría sentido incluir a Robocop en Mortal Kombat 11?
Si hablamos de la película original de Robocop estrenada en 1987, por supuesto que el personaje caería perfecto para Mortal Kombat 11. La cinta tuvo clasificación R y está cargada de harta violencia y sangre.
¿No me crees? Tan solo mira esta escena:
Además, sería muy chévere que Robocop se encontrará una vez más con Terminator. ¿Te imaginas que hicieran referencia a cuando se vieron las caras en el beat em’ up de Super Nintendo «Terminator vs Robocop».
Con la ausencia de Sektor y Cyrax como personajes jugables, NetherRealm Studios podría apostar en colocar otro peleador cibernético para que haya variedad en el roster de personajes.
Junto a Robocop, también llegaría el tan rumoreado Ash Williams de la franquicia Evil Dead, personaje que ayer fue filtrado una vez más por un error de Warner Bros. Games.