Durante un stream, Rubius y Auronplay ofrecieron $10,000 dólares a aquel que sepa quién fue el responsable del ataque DDos en Andorra. Los famoso youtuber y ahora streamers en Twitch, ofrecieron esta cantidad de dinero ante el reciente hackeo masivo que hubo con la compañía de Internet Andorra Telecom en dicho país. De esta manera, ambos creadores de contenido, quieren que el culpable pague ante la justicia por la «broma» que hizo. Asimismo, el mismo Auron mencionó que no tiene ningún problema en incluso pagar $20,000 dólares con tal de encontrar al culpable. Y pese a que no se sabe con certeza si darán el dinero o no, parece que en verdad quieren tomar acciones legales por lo serio que sonó Auron.
Rubius y Auronplay descalificados de Squidcraft Games
Hace unos días, comenzó la primera edición de Squidcraft Games, un torneo de Minecraft basado en la popular serie surcoreana de Netflix, Squid Games. En este evento participaron más de 150 creadores de contenido de iberoamérica entre vtubers, streamers, youtubers y más. El Rubius y Auronplay estaban participando en estos juegos en donde el ganador obtenía un premio de $100,000 dólares. Sin embargo, ellos fueron descalificados de forma abrupta y por algo que escapaba de sus manos.
Durante el viernes 21 de enero se reportó un ataque de hackeo DDoS a la compañía que provee Internet en Andorra, un país ubicado entre España y Francia donde se encuentren muchos streamers españoles conocidos como Rubius y Auronplay. Y el problema prosiguió al siguiente día. De esta manera, una larga lista de streamers y youtubers que participaban en dicho evento fueron descalificados sin más. Pese a que era lo que parece ser un ataque directo para sabotear este evento online, los Squidcraft Games siguieron su rumbo. Finalmente, fue OllieGamerZ quien ganó la primera edición de este evento.
Fuente: Twitch