Hace unos días, Rockstar Games se pronunció mediante un comunicado acerca de la reciente filtración de GTA VI. Actualmente, es está trabajando con las autoridades para dar con el o los responsables del hackeo. No obstante, esto no sería todo lo que la compañía está haciendo para frenar esta filtración que ya se ha esparcido por toda Internet, sino que también está tratando de que las imágenes y videos no se sigan viralizando.
Debido a que muchas personas han respondido los tweets de Rockstar Games en Twittter con imágenes y videos del juego, la compañía ha decidido bloquearlos a partir de ayer. De esta manera, en el más reciente tweet sobre nuevo contenido de GTA V se puede ver que la opción para responder al tweet está bloqueado. Así solo las personas que mencione la compañía podrán responder, cortando así la relación que tenía con el público. Esto se haría para evitar que se siga propagando el material audovisual y que el tema siga en circulación.
Sin duda, es una medida que a muchos no les puede gustar, pero es parte del manejo de crisis de la compañía. Ya que últimamente se ha presentado casos de acoso o amenazas a empresas como Bungie y Respawn. Así que es de esperarse que se tome esta medida para seguir protegiendo el próximo GTA.