Rockstar ha adquirido Ruffian Games, el estudio de detrás de Crackdown 2. Debido a esto, la compañía ubicada en Escocia está oficialmente cambiando su nombre a Rockstar Dundee, ciudad en la que está localizada.

Rockstar

La noticias de la compra fue revelada por el portal de noticias, The Gamer. Según el sitió web, la empresa matriz de los creados de la serie Grand theft Auto, Take-Two Interactive, habría realizado la compra del estudio escocés el 6 de octubre, pero recién se habría hecho oficial el día de hoy.

Desde hace un año, Ruffian Studios ya ha estado trabajando en un nuevo juego para Rockstar. Esto se sabe debido a una publicación hecha por el estudio escocés en su Twitter. En ella, la empresa europea publicitaba la búsqueda de nuevo personal para el desarrollo de un nuevo juego. Aparentemente, la empresa americana habría considerado hacer la compra durante este periodo.

Por el momento, no se sabe en que clase de juego estará trabajando el nuevo Rockstar Dundee. Pero teniendo en cuenta su pasado adaptando juegos para las nuevas generaciones, un ejemplo de esto es su trabajo con The Master Chief Collection, es posible que estén viendo de llevar juegos clásicos de la empresa a la nueva generación.

Esto toma algo de fuerza cuando recuerdas que la empresa americana está re-lanzando Grand Theft Auto 5 en la nueva generación de consolas.

Rockstar
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter