La empresa Psyonix ha logrado cumplir el sueño de los jugadores de su popular juego Rocket League al poder ofrecer, finalmente, la opción de cross-play entre todas las versiones disponibles del juego hasta la fecha. Eso quiere decir que la barrera de las plataformas ya no será un problema para disfrutar del juego entre amigos y otros jugadores alrededor del mundo.

La noticia llega luego de un anuncio realizado oficialmente por Psyonix, los cuales han indicado que los jugadores tendrán la oportunidad de activar la función de cross-play en el menú de opciones dentro del juego. Así, podrás conectarte y jugar con usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, independientemente de la plataforma que utilices para conectarte al servicio en línea.

Esperemos que este sea el primer paso para unificar a los usuarios y fanáticos de otros títulos en el futuro. Situaciones como estas hablan muy bien de las empresas participantes además de pensar en el consumidor, dejando que tomen la decisión de qué plataforma deciden adquirir de acuerdo a sus preferencias sin que esto represente un obstáculo para disfrutar de sus juegos en compañía de amigos y familia.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter