Ahora que Wild Rift ya está en camino, hay gran cantidad de otros títulos de Riot Games que los jugadores han estado esperando pacientemente. Entre ellos, definitivamente, está Project L.
Éste título será un juego de peleas basado en League of Legends, y fue anunciado durante el torneo EVO 2019. Después de meses de silencio, parece que pronto se darán a conocer noticias relacionadas con el juego de lucha de League, cuyo nombre en código es Project L. Ésto se debe a que Riot Games ha estado pasando una encuesta a jugadores profesionales, preguntándoles qué pensarían del juego, y aparte solicitando su disponibilidad.
Tom y Tony Cannon fundaron Radiant Entertainment y en 2016 desarrollaron el juego de lucha para PC Rising Thunder. Poco después de que se cancelara el juego, Riot Games compró Radiant Entertainment y fue entonces cuando comenzaron a desarrollar el juego de lucha de LoL. Los detalles sobre el Proyecto L se revelaron por primera vez junto con lo que eventualmente se convertiría en Valorant en octubre. Se rumoreaba que se habría revelado más información durante EVO 2020 si no fuera por su cancelación.
Con el anuncio de la reciente compra de EVO por parte de Sony, se cree que se producirá un anuncio relacionado con el Proyecto L durante EVO 2021. Parte de la razón es que los fundadores de EVO no solo querrían compartir más información sobre su juego. League of Legends y los fanáticos de los juegos de lucha tendrán mucha información que esperar desde ahora hasta agosto, cuando comience EVO 2021.
Fuente: GameRant