El día de ayer se celebró el State of Play organizado por Sony para mostrarnos algunas de las novedades que estarán llegando próximamente a PlayStation. Aquí se mostraron varios juegos nuevos que llegarán próximamente a la consola, pero también algunas actualizaciones. Este es el caso de Returnal, juego que recibirá próximamente el parche 3.0 que incluirá un nuevo modo de juego y la posibilidad de disfrutar del título en cooperativo.
Esta nueva actualización para Returnal se caracteriza principalmente por dejarnos jugar en cooperativo junto a un amigo. Esto sin duda será una gran ayuda para los jugadores, considerando que el título de por sí es bastante retador. Cabe mencionar que igual habrán algunos segmentos en la campaña principal que no se podrán hacer de dos jugadores. No obstante, fuera de esto se podrá disfrutar la experiencia completamente con alguien más.
Lo mejor de todo es que para jugar cooperativo en Returnal, no será necesario adquirir nada por separado. Esto se debe a que el nuevo parche será completamente gratis para que cualquiera pueda descargar. Además, no será necesario esperar tanto tiempo para la actualización, pues esta llegará este mismo mes a PlayStation 5. Por lo tanto, hay que estar atentos al 22 de Marzo de este año, que será la fecha en la que probablemente volvamos a probar Returnal.
El cooperativo en Returnal no es lo único nuevo
Además del modo cooperativo que tiene Returnal, llegarán otras sorpresas adicionales al juego. Por ejemplo, estaremos recibiendo una nueva ubicación en el juego llamado la Torre de Sísifo, que promete ser un verdadero reto. Esta consiste básicamente en un modo de supervivencia en el que habrá que subir varios niveles de una torre, los cuales irán aumentando su dificultad progresivamente. Cabe mencionar que para acceder a este lugar será necesario conseguir primero el Gancho Icariano.