A partir de hoy, Fortnite debería funcionar mucho mejor en Nintendo Switch gracias a una actualización de Epic Games. Cuando Fortnite se lanzó en Switch en el 2018, los fanáticos se sintieron decepcionados por la cantidad de errores y problemas que plagaron la experiencia, pero el desarrollador ha tenido como objetivo mejorarlo todo desde entonces.
Muchos de los errores y problemas se han solucionado, pero algunos fanáticos aún han tenido problemas con la baja resolución y la velocidad de fotogramas en la consola. Los problemas no eran tan graves cuando el Switch estaba en modo televisión. Sin embargo, muchos jugadores aún tenían problemas con la baja resolución que disminuían la visibilidad de otros jugadores cuando jugaban Fortnite en modo portátil.
La actualización de hoy viene después de muchos cambios positivos de Epic y tiene como objetivo abordar estos problemas. La publicación de Epic afirma que la actualización mejorará significativamente la resolución del juego sin afectar el rendimiento. Antes de la actualización, Fortnite funcionaba a 1000 por 560 cuando estaba en modo portátil y a 1390 por 780 cuando estaba en modo televisión. Después de la actualización, Epic afirma que el juego podrá mantener 1170 por 660 en modo portátil y 1560 por 880 en la televisión.
Fuente: Polygon