Capcom fue víctima de hackers, que filtraron los datos personales de sus empleados y sus próximos juegos. La lista también contenía varios juegos nuevos de Resident Evil que se encuentran actualmente en desarrollo, lo que confirma los planes de Capcom de convertir esta en una franquicia anual.
Si bien los nombres de los títulos en la lista antes mencionada son en su mayoría nombres en clave que no explican si son parte de la serie principal o un derivado, un nuevo informe sugiere que uno de estos juegos, con nombre en código como Resident Evil Outrage, es en realidad Resident Evil Revelations 3.
La lista contiene un total de cuatro juegos de Resident Evil que supuestamente se lanzarán durante los próximos cuatro años: Outrage, Apocalypse, RE 4 Remake y RE Hank. A partir de ahora, Capcom solo ha confirmado RE 8 para principios de 2021, mientras que Outrage supuestamente se lanzará en el cuarto trimestre de 2021.
Según el popular Dusk Golem, popular leaker de la franquicia, Outrage es aparentemente Revelations 3, cuya principal plataforma de desarrollo, es la Nintendo Switch.
Además, el usuario reveló que el juego tendría crossplay, por lo que llegaría a otras consolas. Luego, Capcom curiosamente confirmó que planean llevar RE 8 a las plataformas de la generación actual.
Se rumorea que RE Outrage se lanzará en el cuarto trimestre de 2021.
Fuente: Gamerant