Netflix ha anunciado escasos detalles nuevos sobre Resident Evil: Infinite Darkness, la serie CGI previamente anunciada que llegará al servicio de transmisión en el 2021. La serie, que contará con los héroes de Resident Evil 2 Leon Kennedy y Claire Redfield, será parte del » canon «del mundo del juego, confirma un tweet de Netflix.
El tweet, de la cuenta de Netflix para «all things geek», confirma que la nueva serie existirá dentro del mundo establecido de Resident Evil. A medida que la serie se expande con numerosos derivados, no siempre está claro qué encaja o no dentro del canon más amplio de Resident Evil, pero esto confirma que esta serie existirá dentro de él.
Esto significa que la serie probablemente encajará entre Resident Evil 2 y 4, aunque eso no se ha confirmado. El tweet también mostró dos capturas de pantalla de la serie, que muestran los renders de los personajes de los dos héroes que regresan.
La sinopsis del tweet tampoco nos da mucha información, aunque el uso de la palabra «peligros biológicos» en lugar de «zombies» quizás podría desentrañarse. Biohazard es, por supuesto, el título japonés original de la serie Resident Evil, pero también es el subtítulo de Resident Evil 7.
Fuente: Gamespot