El demo de Resident Evil 4 remake ha sido todo un éxito, con miles de personas vistiendo la casaca de Leon le hace frente a una hostil aldea. Si bien este primer vistazo podría durar solo unos minutos, hay jugadores que se ponen retos para sacarle el jugo antes de la salida oficial. Uno de ellos es el de acabar con los aldeanos y con el tipo de la motosierra.

Uno de los métodos preferidos es el de usar granadas, munición de escopetas, el cuchillo y hasta la patada de Leon para cumplir esa meta. Sin embargo, existe un método que ha probado ser el más rápido y que involucra la obtención de cierta arma que puedes encontrar incluso en el demo de Resident Evil 4 remake. A continuación veremos de que arma se trata y dónde encontrarla.

Resident Evil 4

Cómo obtener la TMP en el demo de Resident Evil 4 remake

El arma que buscamos es la TMP, un subfusil bastante competente sobre todo en control de multitudes. Esto probará ser útil sobre todo en la porción final del demo, en donde los enemigos pueden abrumarte fácilmente. El proceso para obtenerla es el siguiente:

  • Entra a la cabaña y busca por los policías perdidos.
  • Cuando el juego te indique que debes escapar, derrota rápidamente al infectado que te ataca.
  • Posterior a ello, debes descartar todo el contenido de tu inventario. Sí, debes tenerlo vacío.
  • Lo siguiente será seguir con el juego ignorando a todos los enemigos con los que te cruces.
  • Al llegar a la aldea, lo sabrás cuando llegues a una puerta, debes dirigirte hacia la derecha.
  • Ahí encontrarás un pozo con una escalera por la cual puedes descender (si no descartaste tus ítems, el pozo estará cerrado).
  • En el fondo encontrarás unas cavernas donde un cofre azul con detalles dorados te estará esperando.
  • Abre el cofre y podrás tomar la TMP.

Listo, esa es la forma en cómo encontrar el arma secreta del demo de Resident Evil 4 remake. Lo genial es que después de completar el demo con la TMP en tu inventario, esta seguirá formando parte de este en tus partidas en futuro.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter