Se están produciendo cambios aún más importantes para GameStop. La tienda anunció el lunes que el actual director ejecutivo, George Sherman, dejará el cargo pronto y que se llevará más de 100 millones de dólares.
Sherman dejará su cargo el 31 de julio del 2021 o antes si se encuentra y se nombra un reemplazo antes de esa fecha. La junta directiva de GameStop agradeció a Sherman por sus «importantes contribuciones» a la empresa desde que se convirtió en director ejecutivo en abril del 2019.
GameStop ahora está buscando a alguien con las «habilidades adecuadas para cumplir con los requisitos comerciales cambiantes» para liderar a la compañía hacia el futuro. La junta directiva ahora está llevando a cabo una búsqueda para encontrar candidatos que tengan «las capacidades y la experiencia para ayudar a acelerar la siguiente fase de la transformación de la compañía».
«Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en GameStop durante los últimos dos años, incluso durante la difícil pandemia de Covid-19», dijo Sherman en un comunicado. «Hemos ayudado a traer estabilidad y fortaleza al negocio».
Cabe resaltar que este no es el primer cambio por el que está pasando GameStop. Recientemente, la empresa fue el foco de un escándalo de compra de acciones, lo cual hizo que gran parte de su junta directiva renunciara.
Fuente: Yahoo! Finance