Continúan las malas noticias para Redfall. Estando a menos de un mes de su estreno Arkane, su desarrolladora, confirma que durante su estreno solo se podrá jugar a 30fps en Xbox Series X/S. Así lo acaban de confirmar ellos mismos a través de un tuit en su cuenta oficial y los jugadores no están contentos.
Eso sí, habrá diferencias respecto a cada uno de las consolas de actual generación de Microsoft. En ambas Redfall correrá a 30fps. Pero en Series X el juego se ejecutará a 4K, mientras que en en su hermana pequeña, la Series S, tendrá una resolución de 1440p.
Arkane también asegura que la situación no será así permanentemente. En realidad, los jugadores podrán disfrutar de Redfall a 60fps, pero en un futuro. Después de todo, el estudio planea agregar el modo rendimiento a través de una actualización. Aunque no mencionan alguna posible fecha para este parche.
Por supuesto, la reacción de quienes esperan el lanzamiento de Redfall no fue favorable. Al fin y al cabo otros títulos se estrenan con modo de rendimiento sin inconvenientes en Xbox Series X/S. Este disgusto se suma al de que el título requerirá una conexión permanente a internet para jugarlo, incluso en solitario.