Mira, lo entiendo, mantener un juego libre de bugs y glitches no es fácil, pero alguien tiene que realmente haberla fregado en Red Dead Online. El modo en linea del popular juego de Rockstar está tan roto en este momento que los usuarios lo han llamado injugable y han señalado que no pueden ni disparar sus armas.
Los problemas presentados en Red Dead Online llegaron con el parche 1.21. Entre los problemas reportados se encuentran animales fantasma, jugadores fantasma y carretas prendiéndose en llamas. De igual manera, varios jugadores han reportado múltiples problemas de conexión. Estos errores han causado que los usuarios no pueden terminar algunas de las misiones que tienen. Eventualmente, el modo en linea del popular título se ganó el apodo de pueblo fantasma.
Varios de los errores causados por el último parche han sido captados en video por varios jugadores y publicados en Twitter. Estos videos se llegaron a viralizar y se han convertido en toda una sensación en redes sociales.
Como respuesta a los problemas, Rockstar ha señalado que ya se encuentra trabajando en arreglar los problemas causados por la actualización. Por el momento, no se sabe cuanto tiempo le tomará al estudio americano reparar todos los problemas que presenta Red Dead Online.
Fuente: Eurogamer.net