Los fanáticos de Breath of the Wild buscan mostrar su amor por el juego de múltiples maneras. Un ejemplo de esto sería el trabajo de Crockette22, un jugador de Minecraft que recreó minuciosamente todo el mapa de Hyrule de Breath of the Wild.
Todos los hitos importantes, desde los picos hasta el desierto de Gerudo, están presentes y contabilizados. El único detalle que realmente falta en el mapa, según Crockette22, son los edificios y las ciudades, y algunas alteraciones menores en el mapa para encajar realmente en Minecraft. Un ejemplo sería Death Mountain, que Crockette22 admite que es una región rota.
Sin embargo, fuera de esto, el mapa es una comparación bastante cercana 1 a 1 de todo el mapa de Breath of the Wild, hasta los pequeños detalles de las vías fluviales y las elevaciones de las montañas.
Crear mapas en Minecraft es un arte en sí mismo, y los fanáticos a menudo recrean mapas o puntos de referencia de la cultura pop todo el tiempo. Algunos de los mapas más impresionantes son imitaciones a gran escala de los mapas de las regiones de Grand Theft Auto V o World of Warcraft. Por lo menos, el tamaño y el arte de lo que hizo Crockette22 es impresionante.
Lo que lo hace más impresionante son las partes adicionales que agregó Crockette22. Es él mismo quien le da crédito a otro usuario, lentebriesje, por proporcionar datos del terreno y subirlos todos públicamente. «Solo he agregado al mapa para que se parezca más al juego y no solo a un lienzo vacío de hierba y piedra desnuda». dijo Crockette22.
Fuente: Tech Radar