Durante su exhibición de E3 2021, Razer reveló la nueva Razer Blade 14, una laptop ultraligera pero potente. Desde 2011, cuando Razer lanzó la primera Razer Blade, las laptops gamers de la compañía han estado disponibles solo con procesadores móviles Intel. Esta elección ha dado lugar a innumerables elogios y premios para Razer Blade, pero muchos jugadores prefieren AMD a Intel y han solicitado esa opción durante años.
Por ende, la Blade 14 será la primera laptop gamer que vendrá con un procesador AMD. Al desarrollar la laptop, la compañía parecía estar muy concentrada en crear una experiencia de juego realmente inmersiva.
Internamente, Razer ha abastecido la nueva computadora portátil con una CPU AMD Ryzen 9 5900HX. Esto reducirá la latencia del juego y renderizará rápidamente gráficos 3D para una experiencia de juego completamente inmersiva. Al comprar la nueva Razer Blade 14, los jugadores pueden elegir entre la GPU Nvidia GeForce RTX 3060, 3070 o 3080, con hasta 8 GB de VRAM. La serie de tarjetas gráficas RTX 30 de Nvidia permite iluminación realista, reflejos, sombras y oclusión ambiental.
Razer tuvo una de las mejores presentaciones de E3 2021
Además de las impresionantes especificaciones técnicas internas, el Razer Blade 14 también será la laptop gamer más delgada del mundo. De hecho, tendrá un ancho de tan solo 0,66 pulgadas. Los jugadores tendrán dos opciones para su pantalla de 14 pulgadas de Blade: una FHD 144Hz o una QHD 165Hz.
Cabe resaltar que la Razer Blade 14 tendrá dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB-C, así como un puerto HDMI 2.1 que puede emitir 4K hasta 120Hz. Naturalmente, también tendrá Bluetooth, un receptor de Wi-Fi integrado y un Cámara web Windows Hello de 720p. La atención al detalle que Razer ha puesto en la CPU, la GPU y la pantalla también se extiende al teclado, la calidad del audio, los parlantes y la batería, que funcionarán hasta por 12 horas.
Sin duda alguna, la CPU y GPU combinadas convertirán a la Blade 14 en la laptop gamer más potente del mundo actualmente en el mercado.
Fuente: The Verge