Por lejos, uno de los juegos más esperados para el PS5 es Ratchet &Clank: Rift Apart. El juego desarrollado por Insomniac Games fue revelado en junio junto a otros títulos que estarán disponibles en la consola de Sony. Este jueves recibimos más información gracias a Gamescom, donde vimos varios minutos de gameplay. Ahora, el desarrollador ha confirmado algo que se estaba especulando por un tiempo.
En una entrevista con Famitsu, Insomniac Games confirmó que el nuevo juego de Ratchet & Clank podrá ser jugado en dos configuraciones gráficas diferentes. La primera y la única que se ha visto hasta el momento es la de 4k a 30 cuadros por segundo. La otra hará que el título llegue a los 60 FPS con una resolución que no ha sido especificada.
Este es el segundo título del PS5 que contará con estas opciones de configuración. Hace un tiempo, Insomniac Games también confirmó que Spider Man: Miles Morales contará con un modo de rendimiento para 60 cuadros por segundo.
Ratchet & Clank: Rift Apart aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. Se sabe que el juego debería estar llegando a la par que el PS5, pero la nueva consola de Sony tampoco tiene una fecha confirmada.
Fuente: Eurogamer.com