Boss Key Productions habrá tenido un fracaso masivo en sus manos con el lanzamiento del hero shooter LawBreakers, pero no se han dado por vencido… Al menos no exactamente. En vez de juntar sus fuerzas para convertir al título mencionado en Free-to-play, decidieron coger todos sus recursos para armar un nuevo juego del muy famoso género battle royale: Radical Heights.

Tu momento a la fama te espera. Como un participante en Radical Heights deberás eliminar a la competencia para obtener premios, dinero, trofeos y gloria. Los ochentas te perseguirán por todos lados, desde referencias a películas como Top Gun y bastante música rock. Junto a cualquier aliado de tu equipo podrás ir en tu clásica bicicleta y rockanrolear mientras destruyes oponentes, haces piruetas, robas dineros de los arcades y giras la rueda de la fortuna.

Lo más interesante de la experiencia es el sistema de banco. Podrás poner tu dinero dentro en uno de varios cajeros automáticos situados por todo el mapa para poder asegurar este ingreso monetario ganes o pierdas. De esta manera podrás utilizar en futuras partidas para obtener armas poderosas de manera temprana. También puedes usarlo para comprar ropa, accesorios y adornos para tu «cuarto de premios personal».

Radical Heights estará disponible mañana (10 de abril) y será Free-to-play. Sin embargo, estará disponible en forma de un título Early Access. Boss Key Productions espera que se mantenga en este estado por alrededor de un año.

El equipo se pronunció: «La experiencia núcleo del juego está completa. Sin embargo, los jugadores deberán esperar encontrarse con activos del mundo temporales incluyendo: modelos, audio, animación e inclusive edificios. Estamos trabajando activamente para mejorar el desempeño del juego y subir el nivel de pulido a través de toda la experiencia.»

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Director General y Editor en jefe. He estado jugando videojuegos sin parar literalmente desde los 2 años sin prejuicio alguno contra alguna consola o compañía. Decidí convertir mi pasión en mi vida, cual ahora comparto con ustedes.

Sígueme