Fortnite se estará llevando la corona como el rey de los Battle Royale, pero el original no piensa irse sin pelear. PlayerUnknown’s Battlegrounds ha recibido un nuevo modo llamado «Desert Knights» y tienes hasta el fin de semana para disfrutarlo. ¿Qué tiene de especial? Batallas de solo 50 jugadores.
10 equipos de 5 personas caerán en paracaídas al desértico nivel de Miramar, esta vez en una con un círculo azul mucho más pequeño que jamás cambia. Este círculo limita tus movimientos, pues fuera de él recibirás daño. Así que prepárate, pues tendrás pocos lugares donde esconderte.
Tu meta será simple: asesina a los demás equipos. El primer grupo en obtener 200 puntos gana. Cada kill te otorgará 3 puntos, mientras que los knockouts te darán 1. Si te haces el gracioso y te bajas a un compañero te restarán 5. Lo bueno es que revivir es mucho más rápido (40 segundos para ser preciso), así que podrás volver rápidamente al combate.
Cabe notar que este modo fue agregado hace un par semanas, pero fue removido en menos de un día debido a que causaba problemas con los servidores.
Si no cuentas con la versión de PC y estás jugando en tu Xbox One, te tenemos muy buenas noticias. El mapa de Miramar llegará a la consola el 24 de mayo. Finalmente, más variedad y un nuevo paisaje a contemplar mientras caes en paracaídas a lo que seguramente será una muerte segura.