La PS5 ya se puede pre-ordenar en diferentes retails oficiales a nivel mundial. Sin embargo, en Estados Unidos hubo toda una polémica en como fue muy difícil para diversas personas reservar una consola.
De acuerdo a un reporte hecho por Kotaku, tras el anuncio de Sony que las pre-orders en Estados Unidos y otras regiones empezaban hoy. Diferentes tiendas conocidas como Wallmart y Target dieron luz verde para las pre-order sin previo aviso.
Pese a que pudo desarrollarse como un movimiento inteligente. Lo cierto es que se desató todo un desmadre debido a que a los pocos minutos de anunciarse las reservas, muchos no podían pre-ordenar.
¿Qué sucedió? ¿Acaso Flash compró todo? ¿Internet Lento? En absoluto. Todo se debió a un grupo de bots que abordaron las páginas web de los retails más conocidos.
Este software es desarrollado por revendedores que aprovecharán la emoción de muchos gamers. Posteriormente, ya asegurándose una consola, podrán revender la PS5.
Y evidentemente estos revendedores no ofrecerán la consola a «precio amigo». Oh sí, tal y como puedes ver en la siguiente imagen, podrás encontrar a la venta la PS5 en ciertas páginas con precios desorbitantes.
Hablando de la PS5, por fin conocemos cuanto costará la consola next-gen de Sony en nuestro país -Perú- Y bueno, mejor sigo jugando en la PS4.