La PS5 iba a recibir un titulo muy importante de Bethesda. Hablamos de Deathloop, una nueva IP desarrollada por Arkane Studios, creadores de Dishonored.
Los planes de Bethesda con este juego además de lanzarlo en plataformas de esta generación, también iba a estar disponible para su compra una vez que la PS5 esté a la venta, es decir, en fiestas de este año.
Ahora, la compañía reveló que el juego se pasará al segundo trimestre del próximo año, por lo que la espera será larga pero esperemos que sea en beneficio.
El retraso de Deathloop se da con motivo de que la propia Arkane Studios no quiere exponer a sus trabajadores con el tema de la pandemia. De acuerdo al estudio, «este tiempo extra les permitirá llevar el mundo de Deathloop a un buen nivel de diversión y carácter.
En Deathloop nos pondremos en la piel de Colt, un asesino que ha sido contratado para acabar con 8 objetivos en una misteriosa isla. Nuestro personaje se verá atrapado en un loop infinito y si falla en eliminar a uno de los 8 objetivos, las cosas se reiniciarán y tendremos que repetir todo.
Gracias al evento «PS5: The Future of Gaming», supimos que Deathloop será un exclusivo temporal en la consola de Sony. Esto quiere decir que los usuarios de Xbox tendrán que esperar un poco más. Sin embargo, el juego si se estrenará en PC.