El CEO de Sony, Jim Ryan, cree que $ 70 es un precio justo para juegos de PS5 como el remake de Demon’s Souls dadas las «horas de entretenimiento que brindan», especialmente en comparación con otros medios.

En una nueva entrevista, Ryan defendió el alza de precios de los juegos de próxima generación. «Sí, lo considero justo», dijo.

«Si mides las horas de entretenimiento que proporciona un videojuego, como Demon’s Souls, en comparación con cualquier otra forma de entretenimiento, creo que es una comparación muy sencilla de hacer».

Ryan también mencionó los informes de que Sony había considerado originalmente precios aún más altos para los juegos de próxima generación en la PS5. El empresario afirmó que «ese reporte de que estábamos considerando precios más altos para los juegos propios es categóricamente falso».

Los ejecutivos y diseñadores de la industria de los juegos han defendido el aumento de precio de los juegos de próxima generación. La postura de Ryan es referencia de uno de los dos argumentos principales que han surgido: que los juegos brindan más entretenimiento por dólar que las películas o los libros. Otros, como el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, también han argumentado que el tamaño de los juegos de próxima generación incurre en costos de producción que requieren un aumento de precio.

Fuente: GamesRadar

PS5
Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme