Según James Gunn, nuevo copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, los próximos videojuegos de DC estarán conectados al DCU. De esta manera, las historias y los personajes que aparezcan en los futuros títulos para consolas y PC se enlazarán con las películas y las series (live action y animadas). Así lo aseguró James Gunn en su cuenta de Twitter: «Sí, definitivamente el DCU estará conectado entre series y películas (y animación)». Tras esto, un fan le preguntó si los videojuegos también estarían dentro del DCU y este respondió con un tajante «Sí».
Como se sabe, durante un tiempo DC creó series y películas que no compartían el universo cinematográfico. Sin embargo, no fue hasta The Flash que ambos Flash, tanto el de la serie con el de la película se juntaron. Algo que por ejemplo, Marvel integró hace mucho tiempo entre sus películas y series. Aunque por el momento, Marvel no desea conectar sus videojuegos entre ellos mismos, ni con sus series y películas. Según Bill Rosemann, vicepresidente de Marvel, dijo que esto se debía a que los desarrolladores podrían tener más libertad de crear y modificar las historias y que no dependan de otras. Puesto que todas las realidades existen.
Finalmente, los videojuegos de DC que están en camino son Suicide Squad: Kill the Justice League para primavera del 2023 y Wonder Woman del género mundo abierto.