Bandai Namco dio a conocer nuevos detalles de Project Z, el nuevo juego desarrollado por Cyberconnect 2 y que ahora pasará a llamarse Dragon Ball Z: Kakarot.
Con este extraño nombre, el nuevo avance nos presentó un mejor vistazo al modo historia del título que recapitulará desde la llegada de Raditz y por consecuencia los otros saiyajins como Nappa y Vegeta hasta la aparición de Freezer.
Es evidente que durante la pelea contra Freezer no iba a faltar la primera transformación de Gokú en Super Saiyajin. No hay que olvidarnos que dicho suceso ocurre tras la muerte de Krillin.
Sabemos que el título será un action-rpg y que Cyberconnect 2 está trabajando arduamente para garantizarnos una calidad insuperable. No hay que olvidarnos que dicho estudio japonés ha estado detrás de importantes franquicias. Prueba de ello es su gran trabajo en .Hack y la serie Ultimate Ninja de Naruto.
El juego llegará a principios del año 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se desconoce si habrá intenciones de lanzarlo en algún momento para Nintendo Switch. Por otro lado, Bandai Namco ha confirmado que el juego tendrá la opción de ponerlo en inglés y japonés con subtítulos en español y portugués.
A la espera de si más adelante confirman un posible doblaje en español latino.