Epic Games siempre nos engríe con una gran selección de juegos gratuitos, los cuales cambian una vez por semana. Si eres un fiel seguidor, sabrás que esto ocurre cada jueves de la semana a las 10:00 am (hora peruana), por lo que los regalos se actualizaron el día de hoy. Lo interesante es que como sucede a veces, no se trata solo de un juego, sino que son 3 esta vez. Definitivamente el premio grande es Prey, un gran juego de Bethesda hecho por Arkane Studios que fue bastante aclamado en su momento.
Para conseguir Prey completamente gratis, deberás seguir los mismos pasos de todas las semanas. A continuación, te detallo como puedes adquirir el tuyo, y agregarlo para siempre a tu biblioteca:
- Da clic aquí para ir a la página de Prey en la Epic Games Store
- Da clic en el Botón Obtener en la parte derecha de la pantalla
- Te aparecerá una pantalla con la información de la compra
- Presiona Realizar Pedido
De igual manera, te hago saber que Prey no es el único juego que están regalando. Resulta que también serás capaz de conseguir de forma gratuita dos juegos indie bastante queridos por la comunidad. Se trata de Jotun: Valhalla Edition y de Redout: Enhanced Edition, dos juegos que sin duda prometen mucha diversión, aunque el primero de estos ya fue regalado anteriormente. Para conseguirlos, solo deberás seguir los mismos pasos realizados anteriormente.
Un juego más grande que Prey podría estar en camino
Algo que sin duda muchos se dieron cuenta y llenó de expectativa a la comunidad es el hecho de que el juego de la próxima semana es un misterio. Normalmente Epic Games anuncia con tiempo qué cosa regalará la semana entrante. Sin embargo, en algunas ocasiones prefiere poner una bóveda o un regalo en el caso de Navidad. Esta semana tenemos una bóveda en lugar del juego nuevo, lo que parece pronosticar que un juego incluso más grande que Prey viene en camino. Para hacernos una idea de esto, anteriormente juegos como Grand Theft Auto V y NBA 2K21 fueron regalados en bóvedas, por lo que podríamos estar frente a un gran obsequio.