Una de las principales quejas de la Xbox Series X es que esta es la tercera versión de la consola Xbox que utiliza baterías AA para su control. Después de muchos años, un portavoz de Duracell ha revelado por qué los controladores de Xbox dependen de estas baterías.

Desde la Xbox 360, Microsoft ha diseñado los controles de Xbox sin baterías recargables, y por ende requiere que los fanáticos compren baterías AA o un kit de plug-and-play adicional. Alternativamente, los jugadores pueden alimentar su controlador conectándolo a la consola o PC mediante un cable USB.

Si bien muchos fanáticos se han acostumbrado a comprar baterías AA o conectar sus controles a través de USB, muchos jugadores continúan preguntándose por qué Microsoft todavía no ha implementado una batería recargable en los controles de Xbox. Sin embargo, parece que finalmente hay una respuesta.

Duracell

El gerente de marketing de Duracell, Luke Anderson, ha dado a entender que el fabricante de baterías y Microsoft han tenido una asociación a largo plazo durante 16 años. Anderson dijo en una entrevista:

«Es un acuerdo constante que Duracell y Microsoft tienen en vigor … ha estado sucediendo por un tiempo y creo que debemos hacerlo por un tiempo [más]».

Duracell

Fuente: Game Rant

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme