A partir del próximo jueves 04 de noviembre estará disponible el nuevo juego de Popeye el Marino exclusivamente para Nintendo Switch. Este título tendrá un costo de $12,99 dólares y será una adaptación en 3D del clásico arcade de 1982, por lo que conservará este estilo. Sin embargo, lo más interesante es que este juego ha sido desarrollado por Sabec, los creadores de la exitosa calculadora para la consola híbrida: Calculator.

«El juego oficial de Popeye en el que juegas al marinero que come espinacas en esta adaptación modernizada del clásico juego de arcade. El objetivo del juego es obtener la puntuación más alta completando tantos niveles como puedas recolectando corazones y letras lanzadas por Olivia, todo mientras intentas evitar los peligros de la bruja, el buitre y el rival de Popeye, Brutus. Encuentra y cómete las espinacas y obtén los poderes especiales necesarios para golpear a tus enemigos en el mar y ser más rápido recolectando los artículos antes de que regresen. Popeye es un juego simple, fácil de jugar, de acción rápida y divertido al que cualquiera puede jugar, pero ten en cuenta que ganar una puntuación alta no será fácil».

Popeye
Popeye

Por el momento no se ha presentado ningún tráiler gameplay para observar cómo lucirá esta nueva adaptación. No obstante, se han subido imágenes de Popeye a la página oficial de Nintendo. Como se puede observar, los gráficos son modelados 3Ds que en su mayoría carecen de texturas. Por lo que a primera vista luce como un juego más pulido de PlayStation 1 o 2.

El famoso y recordado Popeye el marino

Popeye es el nombre de uno de los personajes de ficción en 2D más recordados en la historia creado por Elzie Crisler Segar. Este ha protagonizado diversas tiras cómicas y animaciones, apareciendo por primera vez en la edición The New York Evening Journal de 1929. Su nombre se deriva de la unión de las palabras en inglés «Pop» y «Eye» que significa «Ojo saltón», un término común entre los marineros.

Popeye

Fuente: Nintendo Switch

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter