Una subasta recientemente concluida en Goldin Auctions vendió una colección de tarjetas de Pokémon de Primera Edición por 666,000 dólares,

A partir de su creación en 1996, Pokemon Trading Card Game ha vendido más de 30 mil millones de tarjetas hasta marzo de 2020. También lanzó dos videojuegos para Game Boy, siendo la secuela una exclusiva japonesa.

Como muchas cartas coleccionables, algunas de ellas pueden valer algo de dinero. Las más valiosas incluyen cartas promocionales y las cartas de la primera edición de la versión en inglés, que se imprimieron a finales de 1998.

En particular, la 1ª edición de Charizard holográfico es la carta más valiosa de ese conjunto, y las otras cartas holográficas de la 1ª edición representan otro gran porcentaje del valor del conjunto.

Como explica la página de la colección, cada carta del conjunto subastado está en perfecto estado. Además del altamente valioso Charizard, algunas de las otras cartas de gran valor incluyen los otros 15 Pokémon holográficos en el set. Estas incluyen a Devolution Spray y el Professor Oak Impostor, un personaje con su propia historia interesante.

pokémon

Como punto de comparación, en la subasta navideña de diciembre de Goldin Auctions, se vendió un Charizard en perfectas condiciones por 360 mil dólares. También hemos visto a otro Charizard venderse por más de 330 mil en Heritage Auction este año, además de cuando se vendían a 220 mil en octubre del año pasado. Comprar una caja del juego tampoco es mucho más barato que comprar la edición completa, que recientemente ha costado más de $ 400,000 en una subasta.

Fuente: TechRaptor

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme