Al parecer no todo es color de rosa en el mundo Pokémon, pues uno de los juegos que lanzo la franquicia, Pokémon Rumble Rush, que fue presentado a inicios del año 2019 para Android e iOs, cerrará sus puertas este año tras un tiempo de vida bastante corto.
El fin del duelo
El día 22 de julio será la fecha de defunción de este juego para dispositivos móviles, desde esa fecha ya no se podrá ni descargar o instalarse. Y para los que mantengan al juego en sus smartphones, The Pokémon Company irá desactivando opciones poco a poco a medida que se acerque a su fin, comenzando el 15 de julio que se desactivaran las compras dentro del juego.
Pokémon Rumble Rush se despide a lo grande
Pero para hacer más llevadera esta despedida, en Pokémon Rumble Rush tienen preparadas varias actividades especiales; la primera de ellas estará disponible hasta el 6 de mayo que involucra a Arceus, seguida de un evento con Greninja desde el 6 al 27 de mayo.
Además se celebrarán variedad de copas y avistamiento de criaturas raras y poderosas, todo esto desde el 22 de abril al 22 de julio. Todas estas acciones están destinadas a que los jugadores puedan disfrutar de todo el contenido disponible en el juego antes de dar el adiós final.
Pero si eres fan de Pokémon y no quieres dejar de disfrutar aventuras con tus monstruos favoritos, recuerda que Niantic ha realizado modificaciones a Pokémon Go para que puedas disfrutarlo sin moverte de tu casa.