Un pequeño niño en Lebanon, Virginia llamado Bryson Kliemann decidió vender su colección de cartas Pokémon para pagar la operación de su perrito Bruce. Diagnosticaron al pequeño cachorro con Parvovirus, una enfermedad canina grave, teniendo un costo elevado de $700 dólares para la operación. Por lo que Bryson no dudó en ayudar a recaudar dinero vendiendo sus queridas cartas. Por lo que la madre de Bryson decidió hacer una campaña en GoFundMe para poder recaudar $800 dólares para poder pagar la operación.

«Sé que lo he estado criando bien. Con un corazón de oro porque está tan preocupado por nuestro Bruce que está al lado de la carretera tratando de vender su cosa favorita en el mundo sólo para mejorar a su cachorro».

Cartas Pokémon

Gracias al poder de las redes sociales el caso se viralizó y llegó a oídos de The Pokémon Company. Unos empleados de Pokémon en Bellevue, Washington decidieron regalarle un paquete lleno de cartas raras de la compañía con una carta que decía:

«Oye, Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas tarjetas que te ayudarán a reemplazar las que tenías que vender».

Recordemos, que las cartas Pokémon son objetos altamente coleccionables y de alto valor dependiendo muchos fatores como la antigüedad, conversación o limitación. Algunas de ellas pueden llegar a costar más de $300,000 dólares. Por lo que las cartas que le entregó la compañía podrían ser más costosas debido a su extrañeza. De esta manera, Bryson ha conseguido cartas con valor por su noble acción.

Pokémon

Finalmente, las donaciones para Bruce en GoFundMe ya tiene más de $5000 dólares recaudados. Los cuáles se destinará a los gastos médicos de otras mascotas locales. Actualmente, Bruce ya está recuperado y con el pequeño Bryson.

Fuente: CBR

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter