The Pokémon Company ha anunciado que Pokémon HOME recibirá una nueva actualización para agregar compatibilidad a nuevos juegos. De esta manera, aquellos que ya tengan este servicio podrán conectar a juegos como Legends Arceus, Brilliant Diamond y Shining Pearl. Además, aquellos que se conecten a cualquiera de estos juegos mediante el servicio recibirán regalos misteriosos. De esta manera, se podrá anexar a otros juegos como Sword & Shield, Let’s Go: Pikachu! & Eevee! y Pokémon GO.
«Tenga en cuenta que la transferencia de Pokémon a un juego en el que no fueron atrapados originalmente puede causar ciertos cambios en los movimientos conocidos, el nivel y el tipo de Poké Ball en el que fueron atrapados.
Hasta ahora, la única Pokédex en Pokémon HOME era la Pokédex Nacional. Pero a partir de la versión 2.0.0, se agregará la Pokédex de cada juego. Los Pokémon en tus Cajas se registrarán en la Pokédex de sus respectivos juegos después de instalar la versión 2.0.0. Los Pokémon que no lo están en una caja cuando la ver 2.0.0 esté instalada, como las que se han intercambiado, no se registrarán».
Debido a que Legends Arceus tiene un lugar en el pasado, las pokébolas modernos no existen aquí. Por ese motivo, los Pokémon que sean atrapados en Brilliant Diamond, Shining Pearl, Espada y Escudos y se transfieran a Legends Arceus aparecerán en pokébolas extrañas. También se dará del mismo modo si son criaturas de Legends Arceus que se transfieran a Brilliant Diamond & Shining Pearl. Mientras que en Sword y Shield aparecerán en pokébolas comúnes.
¿Qué es Pokémon HOME?
Pokémon HOME es un servicio en la nube de pago para Nintendo Switch y dispositivos móviles compatibles que se estrenó en febrero del 2020. Como se sabe este servicio es un lugar digital donde se puede reunir todos los Pokémon capturados. El jugador tan solo deberá vincular la misma cuenta Nintendo en Nintendo Switch y dispositivos móviles. Finalmente, hay una versión gratuita y una de pago que se diferencian en la capacidad, modo juez, intercambios grupales y la transferencia.
Fuente: Página oficial