Según fuentes cercanas al portal de tecnología Windows Central, se sabe desde hace un tiempo acerca de la intención por parte de Microsoft de lanzar una Xbox One S sin unidad lectora de blu-ray.

Esta supuesta nueva Xbox One S, al no contar con lector de disco, reducirá en cierta forma los costos de producción y no debería tener un precio muy alto. Teniendo en cuenta el aumento en el catálogo de juegos dentro del servicio Xbox Game Pass, esta consola sería perfecta. Si bien no hay datos concretos acerca del almacenamiento o su precio, no estaría de más considerar comprarla junto con un disco duro externo.

Cabe resaltar que Game Pass, por un pago mensual de US$9.99, da accesso a sus usuarios a un catálogo con más de 100 títulos para descarga inmediata. No hablamos de juegos solo para Xbox One, sino también de las anteriores consolas de Microsoft. Particularmente, los juegos de Xbox y Xbox 360 reciben una mejora tanto en resolución y su desempeño. Y si un juego de Game Pass realmente te gustó y decides comprarlo, puedes hacerlo con cierto descuento.

Ya que hablamos de Game Pass, les comentamos que Just Cause 4 estará disponible en este servicio desde el 7 de marzo. Este título, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Square Enix, tiene como característica la acción en tercera persona en el entorno de un campo abierto y a merced de tu destructiva imaginación.

Tengan en cuenta que este juego salió en diciembre de 2018 y resulta en una sorpresa que debería ser aprovechada por todos los que cuentan con este servicio. Normalmente tiene que pasar algo más de medio año para que un juego AAA como este haga acto de presencia.

Les dejamos con el tráiler de Just Cause 4:

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter