El estante de Phil Spencer vuelve a ser noticia. Luego de que el jefe de Xbox mostrara la Series S en su estantería antes de su lanzamiento, los usuarios no dejan de prestarle atención. Ahora, creen haber descubierto una nueva plataforma oculta en la repisa, que podría ser la consola para streaming de Xbox Game Pass.
Bajo el nombre en clave Keystone esta consola se anunció en 2021. De acuerdo con Eurogamer, este producto tendría como objetivo ser una plataforma de bajo costo que se pueda conectar a cualquier monitor. Así, permitiría a los jugadores disfrutar títulos de Game Pass a través de Xbox Cloud Gaming.
Phil Spencer publicó una imagen en Twitter hablando sobre Fallout, pero los usuarios prestaron mayor atención a un extraño dispositivo por su tamaño. Es muy pequeña para ser una Series S, a pesar de su similar diseño. Es posible ver que tiene casi el mismo tamaño que el mando de Xbox que se encuentra a su lado. Hay quienes dicen que podría ser una lectora de discos externa para la Series S.
La propia cuenta oficial de Xbox respondió el tuit de Phil Spencer preguntando «¿Qué dijimos sobre colocar prototipos antiguos en tu estantería, jefe?» Así que, aunque sabemos que es una versión temprana de algún dispositivo, no sabemos de qué se trata exactamente.
Teniendo en cuenta que al jefe de Xbox le gusta adelantarnos ciertas cosas mediante su estante, solo quedaría esperar alguna revelación oficial.