La película Demon Slayer Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train, es oficialmente la película más taquillera de todos los tiempos en Japón. El gran éxito animado derrocó a El Viaje de Chihiro de Studio Ghibli para reinar como el rey de la taquilla. Al 27 de diciembre de 2020, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train ganó más de ¥ 32,4 mil millones.
El Viaje de Chihiro originalmente tenía el título de la película más taquillera en Japón y mantuvo ese lugar desde su lanzamiento en el 2001. Sin embargo, parecía inevitable que la película de Kimetsu no Yaiba eventualmente rompiera otro récord de taquilla. En sus primeros diez días de estreno, se convirtió en la película más taquillera de Japón. Además, en solo cuarenta y cinco días, la película logró amasar más de 27.500 millones de yenes en ventas.
El manga, por otra parte, concluyó en mayo de 2020. Sin embargo, todavía hay muchos otros productos en producción. Hay Nendoroids e incluso modelos Tamagotchi que los consumidores pueden tener en sus manos.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre de 2020. Un estreno en Norteamérica está previsto para principios de 2021. Aniplex of America y Funimation estarán a cargo del debut en EE. UU. Y Canadá.
Fuente: Siliconera