El último parche de Overwatch trae a la nueva heroína de daño, Ashe, junto con su fiel compañero Bob al juego.
Además, esta nueva actualización trae algunos cambios para estos héroes:
MERCY
Valkiria
- Se ha reducido el coste de la habilidad definitiva un 15 %.
- Se ha aumentado la sanación por segundo de 50 a 60.
Comentarios del desarrollador La habilidad definitiva de Mercy se cargaba con demasiada lentitud tras la reducción de su sanación básica en una actualización anterior. Estos cambios deberían restablecer parte del poder de su definitiva y permitir conseguirla con mayor velocidad.
REAPER
Escopetas
- Se ha reducido la aleatoriedad de la dispersión un 50 %.
- Se ha ajustado el patrón de dispersión.
Siega
- Se ha aumentado el robo de vida del daño infligido de un 20 % a un 30 %.
Comentarios de los desarrolladores: La especialidad de Reaper es pelear a corta distancia. Gracias al patrón de dispersión más fiable y al aumento de la sanación de su habilidad pasiva, será más capaz de enfrentarse cara a cara contra sus enemigos.
ROADHOG
Garfio
- Se ha reducido la demora previa a acercar un objetivo enganchado de 0,5 s a 0,3 s.
- Ahora reduce en gran medida la inercia del objetivo al engancharlo.
- Ahora el tiempo de reutilización comienza de inmediato, en lugar de hacerlo cuando el objetivo se ha acercado.
Chatarrera
- Se ha ajustado el patrón de dispersión de los disparos principal y secundario.
- Se ha reducido la aleatoriedad de la dispersión un 50 %.
Juego Sucio
- Se ha aumentado la velocidad máxima de la repulsión un 25 % (de 8 m a 10 m por segundo).
- Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.
Comentarios de los desarrolladores: Roadhog recibirá varios cambios importantes para que el comportamiento de sus habilidades sea más regular. Su Garfio daba problemas y se desenganchaba cuando los objetivos enemigos saltaban o caían tras elementos del entorno. Ahora, cuando el garfio impacte en un objetivo, lo ralentizará más en el aire y se necesitará menos tiempo para que Roadhog empiece a atraerlo. Dado que ahora el tiempo de reutilización de Garfio comienza inmediatamente tras su uso, ya no será variable según la distancia entre Roadhog y el objetivo. También hemos acercado algunos de los proyectiles de su Chatarrera al centro del patrón de dispersión, lo que les otorga un daño más fiable a sus disparos principal y secundario. En el pasado, se producía un error que provocaba que los objetivos a corta distancia saliesen volando a una distancia mayor de la prevista. Cuando corregimos este error, queríamos conservar parte de su repulsión, por lo que hemos aumentado la velocidad máxima general para mantener esa funcionalidad.
SYMMETRA
Proyector de Fotones
- El disparo principal se carga un 20 % más rápido.
Comentarios del desarrollador Todavía es complicado utilizar el haz de Proyector de fotones de Symmetra de forma efectiva, incluso tras haber aumentado su alcance. Al incrementar el índice de carga, se requiere menos tiempo para llegar al máximo potencial de daño, lo que lo convertirá en una opción más poderosa cuando Symmetra se enfrente a objetivos con los que cargar el arma.
Puedes ver aquí las demás actualizaciones de este parche.
Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.