Paradise Lost, una aventura postapocalíptica que mezcla la mitología eslava con el futurismo y la tecnología, estará disponible para jugar a fin de mes.
Los jugadores asumirán el papel de Szymon, un niño de 12 años. Paradise Lost le da un giro aterrador a la Segunda Guerra Mundial: en lugar de durar solo 6 años, en Paradise Lost, ha durado 20 y concluyó con una versión postapocalíptica de Europa. Una chica misteriosa llamada Ewa actúa como guía de Szymon, pero se desconocen sus verdaderas intenciones.
Mientras Szymon intenta resolver el misterio de sus orígenes, se encuentra en un búnker nazi subterráneo, un lugar donde no solo los soldados nazis sino también los civiles mantienen el lugar en funcionamiento. Los jugadores explorarán el búnker, encontrarán pistas y resolverán acertijo. Los controles simples resaltarán las interacciones significativas.
Según los trailers, el título cuenta con un diseño impresionante respaldado por una narrativa sólida. El desarrollador señaló que la historia se ramificará en diferentes direcciones según las elecciones del jugador, lo que afectará a los personajes, las imágenes y los efectos de sonido. Además, el mundo posnuclear contará con elementos de la mitología eslava.
Cabe resaltar que Paradise Lost llegará el 24 de marzo para PC, Xbox One y PS4.
Fuente: Gematsu