Ayer, Overwatch recibió una nueva actualización. Gracias a ella, el shooter de Blizzard podrá correr a 120 FPS en el Xbox Series X/S. Lo interesante es que la versión de PlayStation 5 no está recibiendo estas mejoras.
Según las notas del parche, la versión de Xbox Series X/S de Overwatch contará con 3 opciones gráficas para elegir en las opciones del juego. El primero es el modo de “Framerate«. En esta configuración, el título correrá a 120 FPS, pero tendrá que sacrificar resolución. El Xbox Series X bajará a 1440p, mientras que el Serie S solo podrá alcanzar 1080p.
Las otras dos opciones restantes son el modo de resolución. En el juego alcanzará una imagen de 4K en el Series X, mientras que el Series S podrá reproducirlo en 1440p, pero las imágenes serán de menor calidad. El último es el modo balanceado que presenta mejor calidad de imagen, pero una menor resolución de 1440 y 1080p para el Series X y Series S respectivamente.
Al momento de escribir esta nota, no hay señales de que la versión de PlayStation 5 de Overwatch vaya a recibir estas nuevas opciones. Vale la pena mencionar que esto es algo que se está volviendo común para las versiones de la nueva consola de Sony con juegos de la generación pasada. Para contexto, tanto Star Wars: Squadrons y Rocket League han visto mejoras a su versión de Xbox Series X/S, pero no a la de PS5.