Una fuerte polémica se ha desatado en relación a PlayStation acerca del reciente traje nuevo que ha obtenido Mercy de Overwatch ya que se ha descubierto que Sony se queda con el 23% de todos los pagos. Cabe precisar que esto solo ha sucedido en la división europea.
Según la descripción en la PlayStation Store, se especifica que «Blizzard Entertainment donará 11,58 euro de los beneficios que reciba PlayStation». Lo contrario sucede en la tienda americana donde sí se especifica que entregarán todo el dinero conseguido. Igualmente en Battle.net, el servicio online de Blizzard para PC, se aclara que la compañía «donará el 100% de lo recaudado por la skin de Mercy Rosa». Caso similar ocurre en la tienda de Xbox.
Este skin tiene un precio de 15 dólares y cuenta con muchos cambios en Mercy tanto en su aspecto físico así como en las frases que dirá en plena batalla. También podrás conseguir sprays e íconos. El dinero que se recaude es destinado a apoyar investigaciones para la cura del Cáncer de Mama.