Los héroes nunca mueren. Un jugador de Overwatch llamado Tiago de Souza fue asesinado tras intentar defender a su amiga del ataque de su ex-esposo.
Tiago de Souza, quien desde hace años disfrutaba del juego de Blizzard, era conocido entre sus amigos por desempeñarse como DPS. Uno de sus personajes favoritos era Pharah. Aunque también tuvo oportunidad de disfrutar de héroes médicos como Ana y Mercy.
Tras su muerte, se ha empezado a desarrollar una campaña en redes sociales en donde se busca que Blizzard pueda inmortalizar al jugador dentro del titulo.
En el pasado, la compañía ya ha hecho algo como esto con un usuario chino quien murió un día antes del lanzamiento de Overwatch. En uno de los mapas del juego su nombre quedo retratado en un traje espacial con la frase «los héroes nunca mueren».
Overwatch: Pro Player se une a la iniciativa
La campaña para rendirle tributo a Tiago de Souza esta siendo apoyada por el jugador profesional Alemao. Este pro player se hizo conocido por ser el primer sudamericano dentro de un equipo de la Overwatch League.
Otras plataformas en las que se tiene contemplado seguir dando a conocer esta campaña es en los foros de Reddit, una plataforma donde en muchas ocasiones diversos desarrolladores están dando vuelta.
Finalmente, una de las ideas que tienen en mente sus amigos es poder ver algo relacionado al jugador en el próximo mapa basado en Rio de Janeiro que saldrá en Overwatch 2.