No fue suficiente con los problemas en el estreno de Overwatch 2, sino que con la revelación de costos de las skins y packs, la cosa va peor. Ayer comenzó el nuevo evento de Halloween con un secuela del modo «La vengaza de Junkerstein» solo que esta vez será con la novia y protagonizado por las nuevas heroínas. Sin embargo, junto con este se dio a conocer las nuevas skins y paquetes que los jugadores pueden comprar. De esta manera, se han dado con la sorpresa que 1 skin con algunos cosméticos costaría $25 dólares. Mientras que por un paquete de 4 skins de OW 1 estaría costando $44 dólares.
Esta situación ha hecho que muchos fans se enojen y quieran aún más las cajas de botín de regreso. Recordemos que en Overwatch estas skins que están a la venta, se conseguían gratis tan solo jugando. Puesto que al subir un nivel el juego te regalaba una caja de botín en donde podías conseguir monedas, skins, gestos, stickeres, voces y avatares. Mientras que en los eventos el juego te daba cajas de botín de evento, así que siempre había una skin que podías conseguir o comprar con las monedas del juego.
Sin duda, el hecho que Overwatch 2 sea gratuito, hace que sus ingresos vengan del pase de batalla y las skins y bundle, parecido a los Battle Royale modernos. No obstante, lo que carece este juego, es que no le dé la posibilidad al jugador de poder adquirir incluso más monedas en el pase de batalla para poder comprar el próximo como suele hacerlo Fortnite. Por esta y otras razones más, la comunidad está indignada.