En definitiva, Overwatch 2 tuvo un lanzamiento bastante accidentado. Colas para ingresar a causa de un supuesto ataque DDOS y bugs entre los que se encontró uno que realizaba compras sin autorización de los jugadores a través del propio chat del juego.
Blizzard llegó a solucionar este bug de Overwatch 2 que realizaba la compra de skins a través del chat del juego. Sin embargo, se niega a reembolsar a los jugadores que se vieron perjudicados por este error.
El usuario de Reddit Dracyoshi compartió en una publicación su experiencia con este glitch. El día del estreno del juego se encontraba conversando con un amigo mientras navegaba por la galería de héroes. Estaba escribiendo haciendo uso del chat del juego y no se percató de que había comprado un traje para Junkrat.
Dracyoshi llegó a la conclusión de que el error consistía en que el juego identificaba como comandos para el menú las teclas pulsadas. Pero él solo se encontraba escribiendo a su amigo. Es aquí que decidió ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, donde le dijeron que no era posible reembolsar el dinero del juego.
Ahora, las notas de la última actualización de Overwatch 2 afirman que el inconveniente está solucionado. Pero muchos usuarios se quejan de que todavía no reciben los reembolsos y que, al parecer, no los recibirán.