La adaptación del famoso juego de tácticas de Nintendo al formato Musou hack and slash por Koei Tecmo, Fire Emblem Warriors, ha recibido 3 nuevos personajes directo de la extremadamente popular entrega de Nintendo 3DS: Fire Emblem Awakening.
Olivia es una bella bailarina con una apariencia de damisela en peligro, pero no dejes que esto te engañe. Su timidez no le será ningún impedimento a la hora de la batalla, combinando sus filosas cuchillas con hermosos giros y piruetas mientras les pide perdón a sus enemigos al hacerlos trizas. Un poco irónico, considerando el gigantesco rastro de cuerpos que deja en batalla.
Owain vino del futuro para salvar a su madre de un climático final, pero esto no es excusa para unir sus fuerzas con otros guerreros y evitar otras catástrofes. Puede ser algo creído y sobre-dramático, pero sus habilidades no son ningún engaño. Puede usar sus espadas de acero para abrirse con facilidad camino entre sus enemigos. También tiene a disposición suya una luz blanca y una luz negra, concentrándolas en sables de luz para cortar en pedazos a sus contrincantes. Hasta puede usar fuego y adherirlo a su espada, una técnica muy letal.
Y por último, una de las hechiceras más populares de la saga. Tharja llega al juego para proteger a su querido Robin con su gran repertorio de magia oscura, perfecto para reducir grandes batallones en cenizas y rápidamente controlar a las masas, todo a una muy buena distancia. Y como muchos otros fans del juego, probablemente te quedarás un buen rato probando todo tipo de trajes para resaltar el cuerpo de esta aclamada hechicera.
Esto no es todo. El nuevo DLC también trae nuevas armas, skins, mapas y algunas variantes de «armaduras rotas» para ciertos personajes. El DLC Pack #3 – Fire Emblem Awakening ya está disponible para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Cuesta $9.00 y también es parte del Season Pass de $20.00.
Finalmente, también se agregó soporte de captura de video a la versión Switch, además de algunos ajustes al balance del juego y la eliminación de ciertos bugs.