El próximo 5 de octubre, Ubisoft lanzará oficialmente Assassin’s Creed Odyssey, la esperada nueva entrega de la franquicia que supondrá un viaje al antiguo paisaje griego y nos presentará un mundo abierto 1.6 más amplio que lo visto en Origins.
Una de las novedades de Odyssey será la posibilidad de escoger entre dos personajes: Kassandra o Alexios. Independientemente de quien escojas, te desenvolverás como un misthios (mercenario) liderando a tu ejército de soldados en tu trirreme llamado Adrestia, la diosa de la revolución.
Además, ambos personajes son descendientes directos del legendario Leónidas y esto supondrá tener cierta ventaja en desarrollar rápidamente tus habilidades, talentos y relaciones.
Por otro lado, en Odyssey, tus decisiones afectarán directamente al juego. Así pues, si decides mantenerte en un camino recto y sin cometer fechorias, tu reputación irá en aumento.
Sin embargo, si lo tuyo es ir a causar todo el caos necesario matando a todo aquel que se cruce en tu camino, deberás tener cuidado, pues pondrán un precio a tu cabeza y distintos mercenarios empezarán a buscarte.
Afortunadamente, podrás pagar tu propio recompensa si dispones del dinero suficiente o bien puedes perseguir a la persona que puso precio a tu cabeza