CD Projekt Red anunció planes para comenzar un «desarrollo de juegos AAA en paralelo» con nuevos proyectos de Cyberpunk y The Witcher en el 2022. Esto marca un cambio fundamental en la estructura del estudio, que ya está planteando innumerables preguntas tras el desastroso desarrollo y lanzamiento de Cyberpunk 2077.
Sin embargo, vale la pena señalar que CD Projekt Red está compuesto por tres equipos diferentes. El grupo estableció uno de esos equipos en Varsovia, otro en Cracovia y el tercero trabaja en Wroclaw. Y, curiosamente, la compañía hoy expandió su alcance a Vancouver, Canadá, adquiriendo el estudio anteriormente conocido como Digital Scapes y transformándolo en CD Projekt Red Vancouver.
Además de confirmar las actualizaciones de next-gen de The Witcher 3 para el 2021, CD Projekt Red reveló sus planes para comenzar el «desarrollo paralelo» de títulos no identificados de Cyberpunk y Witcher en 2022. Durante la presentación, el presidente del estudio y director ejecutivo adjunto, Adam Kiciński, divulgó qu la nueva estrategia de CDPR se centra en adaptarse a un enfoque que permite la producción simultánea en múltiples experiencias AAA. En la búsqueda de tales ambiciones, el grupo expandirá sus «capacidades de producción» e implementará nuevas ideas que fomenten «formas ágiles de trabajar».
Fuente: IGN