Actualización: Microsoft confirma que el juego se retrasa hasta febrero de 2019. Sin embargo, indican que darán más información y un nuevo vistazo en su conferencia del E3 que será el próximo 10 de junio.
La semana pasada empezó a correr los rumores de un posible retraso de Crackdown 3, juego que marcaría el regreso de esta exclusiva de Microsoft a Xbox One y PC. Para fortuna de muchos usuarios, las aguas se calmaron tras saber que hubo un error en Amazon España, debido a que se empezó a «cancelar» los pre-order que se habian realizado.
Sin embargo, el reconocido medio Kotaku ha vuelto a crear angustia en muchos al manifestar que de «buena fuente» saben que finalmente el juego se va a retrasar hasta 2019. Según les han dicho, Microsoft ha dado más tiempo para poder entregar un producto de calidad.
Planeado para lanzarse en 2016, para luego ser retrasado hasta noviembre 2017 y después indicar que el juego saldría este año. Parece ser que este esperado sandbox aún tendrá que hacerse esperar.