Durante el transcurso de la semana, Soul Calibur VI recibió su más reciente parche, el cual modificaba al juego a su versión 1.10. El parche se enfocó en determinados ajustes y balance entre los luchadores, además de la inclusión de 2B como el nuevo personaje descargable. Pese a ello, Bandai Namco ya se prepara para la llegada de la siguiente actualización, con la cual busca corregir algunos de los problemas latentes con la conectividad en línea del título como cambios al sistema de combate y ajustes a la funcionalidad de algunos personajes adicionales.
El parche 1.11 está programado para su lanzamiento durante enero del año próximo. La empresa ya ha hecho oficial la lista de cambios que llegarán a la más reciente versión. Algunos de los puntos destacados son cambios al funcionamiento de Voldo, Azwel, Raphael y Astaroth, los cuales serán re-balanceados. Asimismo, se harán cambios a la lista de movimientos de 2B y la descripción detrás de algunos de sus ataques, los cuales están mostrando información incorrecta por el momento.
Sin embargo, es importante notar que Bandai Namco está al tanto de los errores que los jugadores están encontrando al intentar el modo en línea. De acuerdo a la lista de correcciones que integrará el parche, se solucionará el problema con la pantalla de selección de personaje, donde los jugadores pueden llegar a quedarse atascados previo a un combate. Como solución alternativa al problema hasta la llegada de una solución oficial, la empresa recomienda permanecer en la pantalla de selección de luchadores antes de intentar proceder.
SoulCalibur VI está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.