Ayer se anunció un libro de Assassin’s Creed al estilo de «¿Dónde está Wally?». No debe confundirse con una serie de libros o novelas de Assassin’s Creed, este libro de alguna manera está diseñado para niños, aunque con hermosas ilustraciones originales.
«The Assassin’s Creed: ¿Dónde está el Asesino?» se parece a los libros de Wally en el sentido de que los lectores buscarán un Asesino entre una gran multitud ilustrada. La idea tiene mucho sentido, ya que los jugadores están acostumbrados a abrirse camino entre las multitudes en el juego. Sin embargo, debido a que los juegos se han alejado del sigilo y se han centrado tanto en la acción, la gente llegó a redes sociales para decir que los asesinos tampoco se pueden encontrar en los juegos reales.
Cuando la franquicia comenzó por primera vez en el 2007, mostró instantáneamente el potencial de ser una de las franquicias más singulares y especiales en los juegos. En tan solo unos años, se había establecido como una de las principales franquicias de acción y sigilo en los juegos. Sin embargo, incluso si Assassin’s Creed sigue siendo muy popular, muchos fanáticos se han frustrado por cuánto han cambiado los juegos a lo largo de los años.
Los juegos ahora le ponen más énfasis a sus elementos de RPG. Sin embargo, según muchos fanáticos, la serie también le ha quitado sus elementos de sigilo. De hecho, Assassin’s Creed Odyssey ni siquiera mostró la espada oculta, que es emblemática para la serie y los personajes.
Fuente: PC Games N